TELÉFONO ( Samsung Galaxy S7 Edge):
Samsung Galaxy S7 Edge no es tan sólo una pequeña actualización del modelo presentado el año pasado. Aunque a primera vista puede ser difícil de distinguirlo en comparación con el Galaxy S6 Edge, una vez que lo miras con detenimiento el Galaxy S7 Edge parece ser un híbrido entre los Galaxy Note 5,Galaxy S6 Edge+ y Galaxy S6 Edge.
El Galaxy S7 Edge tiene una leve curvatura similar a la del Galaxy Note 5, tan sólo un poco menos pronunciada, mientras que su tamaño (pantalla de 5.5 pulgadas) se encuentra justo en el rango de tamaño de sus predecesores: el Galaxy S6 Edge tenía una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el S6 Edge+ tenía una pantalla de 5.7 pulgadas.
El Galaxy S7 Edge combina las características que más nos gustaron de sus predecesores S6 (como su diseño) y trae una curvatura en la parte trasera que lo hace ser más cómodo de sostener.
Al igual que el Samsung Galaxy S7, el S7 Edge trae una actualización en cuanto a especificaciones que lo hace más avanzado, al tiempo que ofrece el mismo excelente desempeño de su hermanito, pero con una batería que logró 20 horas de reproducción de vídeo continuo en nuestra prueba, en vez de las 16 del S7.
Además, el S7 Edge presenta funciones mejoradas en su pantalla curva y recupera la resistencia al agua y la ranura microSD que habíamos visto en otras versiones de los teléfonos insignia de la empresa.
Mientras que el Samsung Galaxy S7 es el celular compacto más completo del mercado, el Galaxy S7 llega con unas curvas muy seductoras y una increíble duración de batería que lo convierten en el mejor celular que ha producido Samsung hasta el momento.
TABLET (Samsung Galaxy S2):
Las tabletas Galaxy Tab S2 tienen un atractivo diseño con marco de aluminio y parte trasera de plástico. El formato elegido, cada vez más común, es el 4:3 del iPad ya que permite trabajar con las tabletas en vez de ser productos meramente orientados al consumo de archivos multimedia.
La calidad de la pantalla es excelente, siendo Super AMOLED, aunque en exteriores puede presentar problemas al verse con la luz directa del sol. La reproducción de color es buena, y su resolución de 2048 x 1536 píxeles (misma que el iPad) es movida de manera fluida por el procesador Exynos 5433 que incluye.
Aunque no es un elemento que importe demasiado de las tabletas, la cámara trasera saca unas fotos más que decentes aunque no es especialmente rápida. La duración de la batería está dentro de lo normal, aunque no destaca, pudiendo durar en torno a las siete horas. En general es una tableta Android muy buena y una de las que valorar su compra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario